Culiacán, Sinaloa.- Ingresan a las instalaciones del Servicio Médico Forense los cuatro cuerpos de las personas que fallecieron calcinadas en el accidente de autobús registrado la tarde de este jueves, sobre la carretera La Costera, en el municipio de Angostura.
La camioneta funeraria en la que trasladaron los cuerpos, arribó al SEMEFO aproximadamente a las 17:30 horas, para que peritos de la Dirección General de Investigación Pericial se encarguen de realizar los procedimientos correspondientes para la identificación de las víctimas.
El lamentable accidente se suscitó minutos después de las 13:00 horas de hoy, cuando el camión número 1060 de la línea Élite, que tenía como destino la ciudad de Tijuana, circulaba de sur a norte por la autopista Benito Juárez, mejor conocida como “La Costera” y a la altura del kilómetro 82, al parecer chocó contra el muro de contención, lo que provocó que se le saliera una llanta y después se incendió.
Aunque la mayoría de las personas lograron salir de la unidad antes de que se quemara, cuatro de ellas, entre estas el chofer del camión, fallecieron calcinadas, ya que las llamas rápidamente envolvieron la unidad, como se pudo apreciar en videos que circularon en las redes sociales.
Se informó que 15 de los pasajeros resultaron con heridas leves y otras cinco personas con lesiones que requirieron que fueron ingresadas a hospitales de la ciudad de Guamúchil, pero su estado de salud se reporta como estable.