Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este viernes fue localizado un Jeep Rubicón blanco abandonado en calles del Centro de Culiacán, el cual presuntamente fue utilizado por los sicarios que asesinaron a dos agentes de Tránsito Municipal en la colonia San Rafael.
El hallazgo ocurrió sobre la calle Miguel Hidalgo, entre las avenidas Nicolás Bravo y General Guadalupe Victoria, donde vecinos reportaron la presencia de un vehículo abandonado y con las puertas abiertas.
Tras el aviso al número de emergencias, personal del Ejército y de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron el perímetro, ya que el vehículo coincidía con las características del que fue utilizado durante el ataque armado.
Peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones para determinar si la unidad fue la que utilizaron los responsables de asesinar a los dos elementos de tránsito.
El vehículo quedó bajo resguardo de las autoridades competentes mientras se continúan las indagatorias.
Cabe señalar, que cuatro presuntos sicarios fueron detenidos también en el sector centro de la ciudad por su presunta participación en el ataque contra los elementos de tTánsito municipal.