Culiacán, Sinaloa.– El hallazgo de un cuerpo sin vida, envuelto en una cobija y en estado de descomposición, movilizó a corporaciones policiacas la tarde de este lunes 11 de agosto, en las inmediaciones de La Palmita, al norte de la ciudad de Culiacán.
El cuerpo fue localizado a un costado del canal Humaya, que conecta dicha comunidad con la sindicatura de Jesús María, por lo que elementos policiacos aseguraron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada y no se han dado a conocer características físicas, debido a las condiciones en las que fue localizado el cuerpo, que estaba amarrado de las extremidades.
La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), mientras agentes de investigación y peritos de la Fiscalía realizaban las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicara la necropsia correspondiente y se confirmará la causa de muerte.