Culiacán, Sinaloa.- Tras varias horas de búsqueda localizan los cuerpos de dos jovencitos que cayeron en un vehículo al canal en la sindicatura de Costa Rica.
Los occisos fueron identificados como Bryan Aldair y Miguel Ángel, ambos de 20 años de edad, quienes tenían su domicilio en la comunidad de Valle Escondido, perteneciente a la misma sindicatura.
En un inicio se decía que en el automóvil iban tres jóvenes, sin embargo más tarde se confirmó que solo viajaban dos, los cuales durante la madrugada de hoy circulaban en un Toyota Corolla, gris y en el tramo carretero entre las comunidades de Las Milpas 2 y La Reforma cayeron al canal.
El primer cuerpo que fue localizado por elementos de Bomberos del equipo de buceo, fue el de Bryan Aldair, el cual estaba en el fondo del canal Nuevo San Lorenzo.
Posteriormente, aproximadamente a un kilómetro fue localizado el cuerpo de Miguel Ángel por parte de personas que se unieron a la búsqueda utilizando una lancha.
Luego de que los elementos de Bomberos de Culiacán y de la sindicatura de Costa Rica, rescataron los cuerpos y los orillaron, al lugar arribó personal de la Fiscalía estatal para realizar las diligencias correspondientes.