Tras reporte inmediato al 9-1-1, grupo interinstitucional recupera vehículo que acababa de ser robado en Culiacán
Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con fuerzas federales, atendieron un reporte oportuno realizado al 9-1-1 y recuperaron un vehículo robado en la ciudad capital.
Durante patrullajes, los policías estatales recibieron un reporte del C4 sobre el robo de un automóvil en la colonia Guadalupe Victoria y con la información proporcionada por el reportante desplegaron trabajos de reconocimiento; fue en la colonia Villa Satélite donde localizaron la unidad de la marca Toyota, línea Corolla.
El vehículo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes a fin de dar curso a lo que marca la ley y que sea devuelto a su propietario.