Personal de la Secretaría de Marina Armada de México, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguraron 16 vehículos, cargadores, cartuchos y un chaleco táctico en el municipio de Mazatlán.
Esta acción se realizó durante reconocimientos terrestres por parte de elementos navales en la colonia Jaripillo, donde localizaron un predio que era utilizado como taller, en el que presuntamente desmantelaban vehículos. En el lugar, los elementos de seguridad encontraron 16 unidades de distintas marcas y modelos, seis de ellas de alta gama. Al recabar información de los vehículos y cotejarlos en la base de datos, se notificó que las unidades tienen reporte de robo.
Asimismo, se localizaron cuatro cargadores para arma larga, cartuchos calibre 5.56 mm y un chaleco táctico. Debido a esto, el predio, los vehículos y los objetos del delito fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad pertinente encargada de realizar las indagaciones correspondientes.