Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, recuperaron un vehículo en Culiacán, el cual fue reportado como robado horas antes de su localización.
Esta acción se llevó a cabo durante recorridos de seguridad por parte de elementos estatales en la comunidad de El Salado, al sur de la capital del estado, donde observaron, en las inmediaciones de una plaza, un vehículo Sentra de la marca Nissan, que coincidía con las características de una unidad reportada como robada horas antes en el bulevar Diamante de la feria ganadera. Los policías estatales recabaron y cotejaron los datos del vehículo en Plataforma México y fueron notificados de que se trataba de la unidad previamente reportada.
El sedán fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad pertinente para realizar las indagaciones correspondientes.