Culiacán, Sinaloa.- Un hombre asesinado a balazos y una mujer con severas lesiones por quemaduras, fueron localizados a la orilla de la carretera México 15, en la sindicatura San Lorenzo, al sur de Culiacán.
De manera extraoficial se dijo que podría tratarse del joven Ernesto y Mayra Michelle, de 26 años, quienes estaban reportados como desaparecidos desde el pasado jueves 01 de febrero, cuando salieron de unos mariscos rumbo a un antro, en esta ciudad de Culiacán.
Las víctimas fueron localizadas la madrugada de este domingo, junto a la señalada rúa, a la altura de la curva de San Lorenzo.
El cuerpo del hombre sin vida presentó severas huellas de tortura, así como impactos de bala, mientras que la mujer fue localizada con graves lesiones por quemaduras en todo el cuerpo, debido a que él o los asesinos, le prendieron fuego a una llanta y la pusieron encima de la joven.
Al sitio arribaron elementos policiacos, así como paramédicos de Cruz Roja, los cuales se encargaron de auxiliar a la joven mujer y trasladarla a un hospital, donde quedó internada y su estado de salud se reporta como grave.