Es reportado sospechoso en una conocida plaza del sector Tres Ríos
Culiacán, Sinaloa.- Un hombre que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo agravado en local comercial abierto al público, fue detenido por personal de la Policía Municipal Unidad Preventiva, al ser reportado en actitud sospechosa en una conocida plaza del sector Tres Ríos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que la persona asegurada se llama Miguel Ángel “N”, de 53 años.
Agentes municipales recibieron un reporte sobre la presencia de una persona sospechosa afuera de una tienda departamental de la citada plaza.
Los policías preventivos se trasladaron al lugar indicado, y observaron a una persona del sexo masculino que coincidía con las características físicas, misma que se echó a correr al detectar a los uniformados.
De inmediato los elementos de la Policía Municipal realizaron la intervención correspondiente, y previa autorización llevaron a cabo una inspección física al hombre reportado en actitud sospechosa, pero no le encontraron objeto o sustancia ilícita alguna.
Luego procedieron a solicitar información sobre sus generales, y los agentes policiacos fueron informados que esta persona contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito antes mencionado.
Luego de realizar el trámite legal, Miguel Ángel “N” fue puesto a cargo de las autoridades judiciales correspondientes, quienes se encargarán de resolverle su situación legal.