Culiacán, Sinaloa.- Un hombre al que sujetos armados habrían dado por muerto en un camino de terracería del sector Barrancos, alertó a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional sobre una fosa clandestina en la que habrían por lo menos dos cuerpos.
Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles 25 de septiembre en un lote baldío ubicado a la orilla de la ampliación Benjamín Gil antes de llegar al libramiento Benito Juárez, mejor conocido como La Costerita.
De acuerdo con el reporte, el hombre, del cual se omite su identidad por razones de seguridad, interceptó a elementos militares que circulaban por La Costerita, por lo que los agentes se detuvieron para atenderlo y este les refirió que en dicho predio se encontraban al menos dos cuerpos semienterrados.
Los efectivos federales se trasladaron al punto y luego de una revisión en el sitio pudieron constatar que había una fosa en la que encontraron los cuerpos de dos hombres, sin embargo, no se descarta que pudiera haber más.
Los militares aseguraron el área al tiempo que solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja para trasladar al lesionado a un hospital de Culiacán para recibir atención médica.