Lo detienen por robo de tenis, boxer, playera y calcetines en tienda departamental de Barrancos


Culiacán, Sinaloa.- La detención de quien ahora se sabe se llama Brandon N. ocurrió cuando se recibió una llamada en el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata, en la cual se informaba que en una tienda departamental ubicada en Infonavit Barrancos el personal de vigilancia tenía retenida a una persona de sexo masculino que sustrajo mercancía sin realizar el pago correspondiente.


Al llegar al lugar, el personal de vigilancia les entregó a los agentes, a quién dijo llamarse Brandon «N» así como una playera tipo polo de color verde, tres boxers para caballero, cinco pares de calcetines, un par de tenis y una gorra de color negro manifestando el guardia de seguridad que cuando se encontraba en la puerta de salida observando que todos los clientes llevarán pegado a las bolsas de compra el ticket que acreditaba el pago de la mercancía, se dieron cuenta de que el ahora detenido llevaba una bolsa pequeña muy abultada con mercancía y una caja pequeña de color azul, solicitándole el ticket de compra del calzado y ropa el cual no pudo acreditar, siendo en este momento que trató de correr saliendo de la tienda por lo que los vigilantes lo siguieron y retuvieron metros adelante, optando en realizar la llamada al teléfono 9-1-1 para reportar los hechos.

Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva, quienes se hicieron cargo del detenido y de la mercancía asegurada poniéndolos de inmediato a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el delito de Robo a Local Comercial Abierto al Público.