Culiacán, Sinaloa.- Un reporte realizado al teléfono de emergencias 911, alertó a las autoridades municipales ya que se solicitaba su presencia en supermercado, ya que personal de vigilancia había detenido a una persona que sustrajo mercancía sin realizar el pago correspondiente.
Al llegar al lugar dos guardias de la negociación entregaron a los agentes a quien dijo llamarse José N. así como mercancía consistente en una máscara efecto, un labial, una sombra de destellos y dos llaves autoajustables que anteriormente había sacado de la tienda sin pagar.
Los vigilantes manifestaron que momentos antes sorprendieron al hoy detenido cuando se dirigió al área de cosméticos y se percataron que tomaba mercancía y la ocultaba en las bolsas de su pantalón, luego hizo lo mismo en el departamento de ferretería de donde tomó objetos que ocultó en tres sus ropas, luego del área refrigerada de donde tomó un agua embotellada, para posteriormente dirigirse al área de cajas donde hizo efectivo el pago únicamente del agua y salió de la tienda, con los resultados ya descritos.
Ante las circunstancias fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de Robo a Local Comercial Abierto al Público.