El gobernador del estado manifestó que el problema se tiene en san Ignacio
Culiacán, Sin.- Tras darse a conocer de manera extraoficial la muerte de Juan José Esparragoza alias “el azul”, uno de los líderes del cartel de Sinaloa y que sus restos serían trasladados a la entidad, el gobernador del estado dijo que se trata de solo rumores.
Mario López Valdez manifestó que la versión de que los restos de “El Azul” fueron cremados y posteriormente trasladados al municipio de Badiraguato son solo rumore y en caso de que se oficialice se informará sobre ello.
“Son solo rumores, no tenemos nada oficial y cuando aparezca algo oficial les informaremos, normal sin problemas, aparecen los rumores, nada confirmado, la cosa la vemos tranquila”, indicó.
Indicó que hasta el momento en el municipio de Badiraguato no hay nada fuera de lo normal. Agregó que el problema no es en Badiraguato sino en el municipio de San Ignacio, donde se registró la ejecución de 12 personas.
El pasado fin de semana se informó a través de medios nacionales que Esparragoza Moreno había tenido un accidente hace cerca de dos semanas y apenas este sábado sufrió un infarto que le quitó la vida.
Francisco Morales /ExtraOficial