Lo agarraron tomándose un refresco después de asaltar un negocio en el fraccionamiento Nakayama, en Culiacán


Culiacán, Sinaloa.- Le arrebató de las manos el dinero de las ventas a cajera de tienda de conveniencia y Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lo detuvieron.

Los hechos se suscitaron cuando los agentes recibieron el reporte originado en el fraccionamiento Nakayama. De inmediato se trasladaron al lugar, donde metros antes una mujer les hacía señas y les corroboró el reporte, ella les indicó las características de la persona en mención y hacia donde había corrido.

Acto seguido realizaron la búsqueda en las vialidades aledañas. Fue en una de las calles del mismo fraccionamiento que observaron sentado tomando un refresco a un señor con las características que le había descrito la empleada del lugar, que al verlos se levantó y corrió.

Los oficiales le dieron alcance metros adelante a quien dijo llamarse Francisco “N” de 35 años de edad, posteriormente se le realizó una revisión con previa autorización, y le encontraron en la bolsa delantera del pantalón la cantidad de 120 pesos. En ese momento llegó la cajera del lugar quien identificó a la persona retenida como quien minutos antes entró a la tienda y la amenazó arrebatándole de las manos el dinero de las ventas y lo metió a la bolsa de su pantalón y salió corriendo.

Por lo que ante los hechos fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el presunto delito de ROBO A LOCAL COMERCIAL ABIERTO AL PÚBLICO.