Culiacán, Sin.- La llegada de Aarón Rivas Loaiza a la Secretaría de Desarrollo Económico puede representar una inflación en la nómina del gobierno del Estado, advirtió el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Culiacán, Ignacio Niebla Aispuro.
Señaló que al igual como ocurrió en el Ayuntamiento capitalino donde se habla de una nómina que creció de manera desmesurada a la llegada de Rivas Loaiza, podría ocurrir lo mismo en la SEDECO.
Dijo que con el anuncio que hizo el gobernador para recortar la nómina estatal en un 20 por ciento deberá ser suficiente para que el nuevo titular de la SEDECO no quiera meter más personal en dicha dependencia, a pesar de que ya anunció la incorporación de tres ex funcionarios de la comuna.
Niebla Aispuro comentó que también se corre el riesgo de una mala administración como denunció se hizo en el municipio de Culiacán por parte del ex alcalde.
El dirigente panista pidió al ex alcalde que no convierta la SEDECO en una agencia de colocación ni que se realice un trabajo político con miras a las próximas elecciones.
Francisco Morales /ExtraOficial