Llama Rosy Fuentes a la unidad, el amor y la celebración en Familia


Culiacán, Sinaloa. – Con el propósito de preservar nuestras tradiciones y llevar alegría se organizaron posadas en los diferentes espacios del Sistema DIF Sinaloa,  donde su presidenta Rosy Fuentes de Ordaz, en compañía de Connie Zazueta, directora general de DIF Estatal y Elisa Palazuelos, presidenta de DIF Culiacán, acudieron al último festejo navideño realizado en el Centro de Desarrollo Integral  (CDI) #2.

Las posadas se llevaron a cabo en los cinco Centros de Desarrollo Integral, Casa Cuna, Asilos, Centro Diurno para Ancianos, Estancias Infantiles, Centros de Rehabilitación Integral de la zona norte, centro y sur.

Con mucha emoción Rosy Fuentes se dirigió a los asistentes y agradeció el respaldo de las personas que se sumaron para la realización de estos festejos decembrinos.

También hizo un llamado a la unidad familiar: “que estas fechas tan bonitas inviten a la reflexión, al convivio en familia, pues representen la oportunidad de decirles que las amamos y a su vez, sean el tiempo del perdón, de la unión, eso es lo que queremos con estos festejos, invitarlos a que disfruten, a dar gracias por lo que tenemos y que sea la oportunidad para hacer un replanteamiento de nuevas acciones para el año que entra”.

Además, invitó a las familias a acudir a Palacio de Gobierno al Rebotón Navideño que estará hasta el 7 de enero, donde por medio de estas acciones impulsadas por el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, se busca generar unión familiar, y darle valor en estas fechas a lo verdaderamente importante, la familia.

Dentro de las  fundaciones e instituciones que se sumaron a DIF Sinaloa y contribuyeron para la realización de dichos festejos se encuentran: Fundación Jorge Vergara, Fundación Modelo, Fundación Farmacón, Asociación Sinaloense para el Bienestar Social, Instituto Sinaloense de la Juventud, voluntariado de Sam´s Club, voluntarias del Colegio de Cadetes y Voluntariado DIF Sinaloa.

Las y los asistentes han disfrutado de música, juegos interactivos, premios y una gran convivencia familiar.