Culiacán, Sinaloa.- Pese a los esfuerzos dedicados diariamente por el Gobierno de Culiacán al ordenamiento y limpieza de la ciudad, siguen registrándose conductas indebidas como lo es el arrojar papeles sobre la vía pública, tal fue el caso de lo registrado hoy sobre la avenida Álvaro Obregón en las inmediaciones de la colonia Ignacio Allende.
En este sector, la Dirección General de Servicios Públicos ha estado trabajando en una intensa jornada de limpieza, por lo que contrario al llamado el municipio ha reiterado para que se conserven en buen estado los espacios públicos alrededor de las 7 de la mañana apareció una gran cantidad de papeles esparcida en dicha vialidad.
Trabajadores desplegados en la zona se encargaron de recolectar de nuevo la papelería dispersa; cabe resaltar que con esta nueva acción, suman diez ocasiones en las que se falta al Bando de Policía y Gobierno al arrojar papeles tipo volante sobre la vía pública.
Ante ello, se pide a la ciudadanía reportar y en su caso documentar con fotografías o video a las personas que cometan estas faltas para que de esta forma las autoridades emitan las sanciones correspondientes.