El presidente del Tribunal de lo Contencioso y Administrativo, Jorge Camarena, informó que en un mes se dictará sentencia sobre la impugnación que presentó la empresa Marhnos
Culiacán, Sin.- El proceso de licitación para la construcción del hospital general de Culiacán bajo el esquema de contrato público privado, podría reponerse, ya que, jurídicamente es posible, afirmó el presidente del Tribunal de lo Contencioso y Administrativo, Jorge Antonio Camarena Avalos.
Luego de que la empresa Marhnos Construcciones, impugnara ante el TCA, la sentencia podría darse en aproximadamente un mes, ya que se notificó al Congreso para que proporcionara información, lo cual, ya se hizo y se procederá al periodo de alegato.
Dijo que durante la etapa de alegato, ambas partes señalarán sus posturas, pero es un tema que actualmente se encuentra en la sala regional y no ha llegado a la sala superior del Tribunal.
“El asunto ese, yo pienso, yo creo que ya ahorita aproximadamente en un mes más nosotros habremos de dictar sentencia en ese caso”, anunció.
Camarena Avalos, comentó que de encontrarse un vicio en el proceso de licitación, la autoridad tendría que reponer el proceso, específicamente donde se cometió la falla.
Francisco Morales /ExtraOficial