Las mexicanas, principalmente del Estado de México, son las más infieles del mundo, revelan


De acuerdo con las estadísticas del portal de citas más grande del mundo, Ashley Madison, 33% de las mujeres que usan el sitio son infieles, y de estas, 44% son originarias de México.

Ashley Madison es una red social dirigida principalmente a personas que ya tienen una relación, de hecho, en su slogan invita a la infidelidad: «Life is short. Have an affair» (“La vida es corta. Ten una aventura”).

Aunque no todos los usuarios son infieles, la aplicación facilita los encuentros efímeros y sin compromisos, y de acuerdo con su más reciente encuesta (realizada el pasado mes de marzo), las mujeres más infieles de México se encuentran en Ecatepec, Estado de México.

Las mujeres más infieles de México se encuentran en Ecatepec, Estado de México.

Según las tendencias, la infidelidad en las mujeres comienza luego de tener al primer hijo, ya que es en este momento que se sienten más solas y alegan falta de atención. Además,muchas de ellas aseguran sentirse empoderadas, felices, con confianza y con sentimientos de autorrealización y vitalidad luego de cometer una infidelidad.

La mexicana infiel promedio tiene entre 30 y 33 años de edad, una familia de dos hijos y al menos dos años de matrimonio. Por lo general, no busca separarse de su pareja, sino tomar un respiro de su relación.

Entre las razones más comunes para cometer un engaño están:

– Escapar de los problemas

– Aburrimiento

– No hay atención satisfactoria de la pareja

– Incompatibilidad

– Enamoramiento de otra persona

– Evitar un divorcio

– Aumentar el ego

– Crisis de la mediana edad

– Venganza

– Adicción sexual

Muchas de ellas aseguran sentirse empoderadas, felices, con confianza y con sentimientos de autorrealización y vitalidad luego de cometer una infidelidad.

Te podría interesar: Señales de que tu pareja te está siendo infiel

Por otra parte, luego de encuestar a 300 personas que utilizan el sitio, en donde se les preguntó por qué prefieren ser infieles y no optar por el divorcio, Ashley Madison concluyó que ser infiel puede contribuir a tener un matrimonio feliz, ya que el 89% de los encuestados afirmó que engañar a su pareja tuvo un impacto positivo en su relación.

Según la experiencia de los encuestados, 62% pudo obtener la felicidad, 42% señaló que ya no se molesta por los pequeños detalles y el 30% dijo ya no sentirse a la defensiva con su cónyuge.

 89% de los encuestados afirmó que engañar a su pareja tuvo un impacto positivo en su relación.

Por último, entre los motivos para optar por la infidelidad y no por el divorcio están:

– Mantener a mi familia junta es mi prioridad

-Amo a mi esposa/o

– No quiero lastimar a mi familia o vivir sin ellos

– Quiero que mis hijos crezcan con sus dos padres

– Yo no pienso que sería feliz a largo plazo con alguien más

Fuente: La Verdad