Las grandes obras en Culiacán y Ahome, nuevos palacios: PAN


El dirigente estatal Edgardo Burgos Marentes cuestiona que Presidentes Municipales quieran nuevos inmuebles, en lugar de procurar un mejor bienestar a las familias

 

Culiacán, Sin.- Todo indica que las grandes obras planeadas para los municipios de Ahome y Culiacán, no tienen nada que ver con resolver problemáticas sociales ni brindar obras de infraestructura vial, educativa, menos procurar un mejor bienestar para sus gobernados, sino construir palacios municipales, sentenció Edgardo Burgos Marentes.

El Presidente del PAN en Sinaloa cuestionó el interés de los munícipes de la capital sinaloense y del municipio ahomense por comprometer gran cantidad de recursos, que pueden destinarse al mejoramiento de calles, construcción de drenajes pluviales, acciones de abatización y fumigación contra el dengue, asuntos que verdaderamente lastiman a los ciudadanos.

Burgos Marentes se preguntó ¿qué mano está detrás del repentino interés de los Presidentes Municipales Sergio Torres Félix y Arturo Duarte García, de construir nuevos palacios municipales?

“Qué preocupación, ímpetu, ganas, determinación, aferramiento, por los nuevos palacios, de ese tamaño es el dinero que hay en juego”, aseveró, “negocio redondo que reúne otra vez al dinero y la política”.

El dirigente panista recordó que meses atrás Duarte García estuvo inmiscuido en una muy cuestionada compra de placas para el Estado de Sinaloa a precios inflados en un 75 por ciento, afectando el erario público en más de 300 millones de pesos.

“Ese golpe al erario público que nunca fue resarcido ni se concluyó nada, me lleva a preguntar ¿cuánto se repartirá en mochadas, tajadas y corruptelas, en un negocio de mil millones de pesos?”.

Finalmente, el Presidente del PAN en Sinaloa, lanzó la pregunta a los sinaloenses, de manera particular a los habitantes de Culiacán y Ahome, ¿En qué destinarían mil millones de pesos?

 

 

Redacción /ExtraOficial