Navolato, Sinaloa- La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, con el objetivo de contribuir a la economía de las familias navolatenses, implementó una campaña a través del área de Tesorería Municipal, para otorgar descuentos en el impuesto predial urbano durante el mes de mayo 2023.
La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez invitó a los contribuyentes a aprovechar el 50% de descuento en multas y recargos del impuesto predial urbano.
“Quiero invitar a las y los navolatenses a aprovechar los descuentos del impuesto predial urbano de este mes de mayo con un 50% de descuento. Todo esto con la finalidad de apoyar a los ciudadanos en la economía familiar, es por ello que les reitero que paguen a tiempo el impuesto predial del año 2023. Pueden pagar en oficinas o en línea para evitar aglomeraciones, también tenemos ventanillas en algunas sindicaturas”.
Para facilitarles sus pagos a las personas de fuera se instalaron cajas de cobro en las sindicaturas más grandes del municipio: Villa Ángel Flores “La Palma”, San Pedro y Lic. Benito Juárez, mismas que atienden al contribuyente de lunes a viernes en un horario de 8:00 A.M. a 2:30 P.M.”.
En la Alcaldía Central los pagos pueden realizarse en efectivo o con tarjeta en ventanilla de pagos, ubicada en el Palacio Municipal, la cual se encuentra del lado izquierdo al ingresar al edificio en un horario de 8:00 A.M. a 3:00 P.M. de lunes a viernes, o realizar el pago en línea.