Culiacán, Sinaloa.- La mejora de la infraestructura vial de Culiacán avanza de manera integral en todos los sectores, tal es el caso de los trabajos de reencarpetado que se llevan a cabo sobre la calle Tonantzin ubicada en el Fraccionamiento Azteca.
Localizada sobre la calle Naranjo, la rúa de alrededor de 200 metros recibió la intervención por parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos mediante la restauración total de la carpeta asfáltica para dar paso a una nueva capa de rodamiento.
En este lugar se concentró una cuadrilla del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura, además se utilizó maquinaria pesada para rehabilitar al cien por ciento la vialidad que registraba severos daños.
De igual forma, la cuadrilla número 3 llevó a cabo trabajos de retiro de arrastre de materiales por lluvias sobre la calle Pablo Macías Valenzuela en la colonia Ferrocarrilera y sobre Hilario Medina en la colonia Nakayama.
Comuna mantiene en desarrollo estas obras en los diferentes cuadrantes de la capital sinaloense a fin de mantener en óptimas condiciones las vialidades que presentan afectaciones en su carpeta asfáltica.