Culiacán, Sin.- El hecho de que se haya disuelto la alianza entre el Partido Sinaloense (PAS) y Partido Acción Nacional (PAN) se veía venir desde su inicio, señaló el presidente estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Mario Imaz López.
Aseguró que a su partido «le da igual» el hecho de que se haya desecho esa alianza al igual que el divisionismo que se registra en las distintas fuerzas políticas como lo es el PRI, ya que estos problemas no le afectan ni le benefician en nada.
Imaz López presumió que al interior de Movimiento Ciudadano existe una gran unidad y que día a día se están fortaleciendo con ciudadanos aspirantes a candidaturas.
“Nos da igual porque nosotros no hacemos política con los partidos sino con la ciudadanía eso no nos compete si van o no van o quien va”, recalcó.
Luego de este rompimiento entre el PAS y PAN respondió que sí existe la posibilidad de sostener diálogos con el Partido Sinaloense para algunas candidaturas comunes ya que es un partido local con las mismas visiones que Movimiento Ciudadano.
Patricia Mata /ExtraOficial