Badiraguato, Sinaloa.- El presidente municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes, llevó a cabo una posada navideña para las niñas, niños y adultos de la comunidad serrana de Soyatita.
Acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Armida Cazares Medina, la síndica procuradora, Gema Patricia Félix, regidores y funcionarios municipales, el alcalde José Paz López compartió las fiestas navideñas con las familias de la comunidad, quienes disfrutaron de una mañana llena de sorpresas y diversión y la entrega de apoyos alimenticios.
En esta convivencia no pudo faltar la tradicional rifa de bicicletas para los más pequeños de las familias a quienes también se les entregaron regalos, dulces y un rico pastel.
López Elenes se dijo contento de estar disfrutando de las fechas decembrinas en la comunidad de Soyatita a la cual le tiene un cariño especial, reiteró que el apoyo del gobierno municipal continuará durante su gestión como alcalde.
“Venimos a saludarlos, a traerles detalles, vamos a trabajar para que ustedes se diviertan. Les traemos una despensa grande”, expresó el alcalde de Badiraguato.
José Paz López Elenes se comprometió a regresar a Soyatita con más apoyos para las familias, además de bicicletas para que un gran número de niñas y niños cuenten con una.