- El empresario señaló que durante años la política la han dejado ver como un instrumento de opacidad y no de claridad para los problemas que se enfrentan.
Culiacán, Sinaloa.- Ante la difícil situación que enfrentan las familias por las consecuencias que ha dejado el covid-19, el empresario Eduardo Barrantes fue claro al señalar que la forma de hacer política puede cambiar con el único fin de darle un bienestar y apoyo a las familias, y no para buscar un beneficio propio como lo hacen algunos políticos.
Eduardo Barrantes aseguró que la entrega de más de 29 toneladas de pescado y cientos de despensas es una manera de mitigar las necesidades que se tienen por la crisis económica que se vive.
Manifestó que es tiempo de que la sociedad vea a los políticos con confianza, con la certeza de que resolverán los problemas que aquejan a las familias y no sólo decir que lo harán, por qué trabajando con convicción de ayudar se pueden hacer grandes cosas, expuso.
«Yo he visto y escuchado de las familias culiacanenses, que están cansadas decepcionadas de la manera en que algunos políticos trabajan, puesto que solo hacen como que ayudan pero pues al final pareciera que solo es beneficio propio.»
«Yo no vengo a cambiar la política, pero si quiero que las familias de Culiacán confíen en que lo que hago es para ayudarlas y confíen en mí».