La Fiscalía Estatal logró la aprehensión de 13 probables delincuentes


Culiacán, Sinaloa.- En estas ultimas semanas la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Policía de Investigación, logró ejecutar 13 órdenes de aprehensión contra presuntos culpables de distintos delitos.
Elementos de la Policía de Investigación, por el delito de Homicidio Calificado con Ventaja, detuvieron a Juan Carlos “N”, con causa penal 403/2017, quien era requerido por el Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal en la Región Centro.
Por el delito de Robo Agravado en Local Comercial Abierto al Público, fue aprehendido Marco Antonio “N”, quien es requerido por el Juez de Primera Instancia en Ahome, cuya causa penal es la 17/2015.
Elementos de la PIE, detuvieron a Francisco Melquíades “N”, por el delito de Robo Agravado en Lugar Cerrado, con causa penal 185/2009 y requerido por el Juzgado Primero de El Fuerte.
Aldo “N”, fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación por el delito de Robo Agravado por dos o más personas mediante uso de Arma de Fuego, bajo la causa penal 306/2017, quien fue requerido por el Juez de Primera Instancia de Ahome.
Jesús “N” y Miguel “N”, fueron detenidos por agentes de la FGE por el delito de Robo de Vehículo, a través de diferentes causas penales; el primero lo requiere el Juzgado Mixto de Primera Instancia de Navolato y el segundo es requerido por el Juzgado Quinto de Mazatlán.
Quien fue requerido por el Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento del Penal de Culiacán, es Jesús Josimar “N”, quien fue aprehendido por Policías de Investigación de la FGE, por el delito de Violación Equiparada en Grado de Tentativa, bajo la causa penal 581/2017.

Por el delito de Robo Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, fueron detenidos Joaquín Armando “N” y Andrés Roberto “N”, quienes fueron solicitados por el Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de Ahome; bajo las causas penales 121/2016 y 1173/2016, respectivamente.
María Isabel “N”, fue detenida por agentes de Investigación de la FGE, por el delito de Sustracción de Menores, quien era requerida por el Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal en Mazatlán, bajo causa penal 563/2017.
Con causa penal 1996/2017 fue aprehendido Luis Martín “N”, por el delito de Fraude Genérico, y era requerido por el Juzgado Primero de Primera Instancia Penal en Mazatlán.
Quien fue requerida por el Juzgado de Primera Instancia en Mazatlán fue María Elena “N”, por el delito de Despojo Agravado por dos o más personas, bajo la causa penal 6741/2017.
Por el delito de Violencia Familiar, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la FGE, Jorge de Jesús “N”, bajo la causa penal 402/2017, y era requerido por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Mazatlán.