La diputada del PAN no ha cometido ningún delito al tener una posible relación con «El Chapo»: Murillo Monge

 

Culiacán, Sin.- La diputada del PAN, Lucero Guadalupe Sánchez, no ha cometido ningún delito al tener una posible relación con el presunto narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias «El Chapo» Guzmán, porque no hay pruebas de lo que se ha dicho en contra de la legisladora local, señaló la dirigente del Frente Cívico Sinaloense, Mercedes Murillo Monge.

Dijo que las autoridades federales en todo caso deben fincar responsabilidad a los actores que entrevistaron al capo sinaloense cuando se encontraba prófugo de la justicia porque ahí sí existen pruebas.

“Es muy difícil decir que ella se entrevistó con él (“El Chapo”), es muy difícil como lo pruebas. Sabemos que cuando quieren fregar a alguien la están moleste y moleste, ella pudo haber platicado con él lo pudo conocer de lejos, como dice que lo conoció de lejos, inclusive pudo haber sido su amiga, nuestra constitución no dice que visitar, ver por fuera, platicar con alguien que ha cometido delitos, no la pueden encerrar por eso”, recalcó.

Comentó que el hecho de que Lucero Sánchez, pertenezca al Partido Acción Nacional, no le resta puntos a dicho partido ya que desde hace tiempo el PAN “ni puntos tiene” debido a la pésima actuación que han tenido como partido.

 

Patricia Mata /ExtraOficial