Culiacán, Sinaloa.- Ya dimos con ustedes, no les vamos a fallar, la confianza y el respaldo que ustedes nos dieron se las vamos a regresar multiplicada, aseguró Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, ante habitantes de la colonia Renato Vega Amador.
Lugar a donde llegó el candidato a presidente municipal para comprometerse principalmente a que cada una de sus calles serán pavimentadas.
«Para todo Culiacán, en los próximos tres años si ustedes nos ayudan con su voto, vamos a pavimentar mil calles más para todo Culiacán, y para la Renato Vega vamos a pavimentar todas sus calles en los tres años», manifestó al recibir las muestras de apoyo de todos los colonos.
Además de esto, Gámez Mendívil dijo que en el primer mes de su mandato se dedicará a construir una planta potabilizadora nueva que beneficiará a alrededor de 170 colonias del sur oriente de Culiacán
Abarcando sectores como El Diez, Barrancos, Alturas del Sur, Las Coloradas y la propia Renato Vega, lo que se reflejará en grandes beneficios al reducir considerablemente el desabasto de agua.
También, dijo que se trabajará para darle certeza jurídica a las familias que habitan en predios que no están regularizados.
La señora María Trinidad Martínez, habitante y fundadora de la colonia, expresó su gratitud a Gámez Mendívil, pues aseguró que siempre que se ha requerido su apoyo para obtener mejoras en la colonia, se los ha brindado, es por ello que ahora que busca dirigir nuevamente a Culiacán no dudará en darle su voto.
«Sabemos que él si nos va a sacar adelante, nos va a ayudar con la problemática, porque él sí cumple, se han visto los trabajos que él ha hecho», dijo.
Por su parte, Erika Martínez, candidata a diputada local por el Distrito 17, se dijo gustosa de poder acompañar a Juan de Dios en estos Diálogos y por siempre estar al pendiente de la Renato Vega, por tenerla como una de sus prioridades, lo que se puede comprobar ya que esta colonia ha tenido grandes avances nunca antes vistos.
El candidato a alcalde concluyó su visita reiterando a los habitantes que siempre que lo necesiten estará para apoyarlos siguiendo en todo momento los principios de la Cuarta Transformación: No mentir, No robar y No Traicionar.