Culiacán Sinaloa.- Con el saludo casa por casa en la sindicatura de Tacuichamona, Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, realizó su primer recorrido por todas las sindicaturas del municipio.
Pavimentación, agua potable, drenaje sanitario, techumbres, acciones de vivienda y rehabilitación de canchas deportivas, fueron algunos de los compromisos que Juan de Dios hizo en cada una de las comunidades, de frente a sus habitantes.
«De esto se trata nuestra campaña, de estar cercanos a la gente, de escucharlos de viva voz para conocer realmente sus necesidades, tal y como lo hicimos cuando tuvimos la oportunidad en el Ayuntamiento, donde además atendimos sus peticiones», manifestó el abanderado de Morena.
Destacó que en cada una de las sindicaturas visitadas, el recibimiento siempre fue cálido y alegre por parte de sus habitantes, quienes daban muestras de apoyo por haberles cumplidos, en los hechos, cada una de sus necesidades.
«Aquí en Tacuichamona queremos poner énfasis al impulso turístico, ya se logró la insignia de Pueblo Señorial, y vamos a trabajar para embellecer aún más sus atractivos», expuso.
Para ello, hizo el compromiso de construir un tramo carretero en los arcos de la entrada, la techumbre en la cancha de usos múltiples, y la instalación de puestos de comercios coloridos en la plazuela.
*Compromisos para la sindicatura de Tacuichamona:*
– Construcción de tramo vial al acceso de la sindicatura.
– Acciones de viviendas.
– Maquinaria exclusiva para mantenimiento de caminos vecinales.
– Techumbre en cancha de usos múltiples.
– Obras de pavimentación.