Juan de Dios Gámez promueve un Gobierno cercano, incluyente y con apertura al diálogo para todos los sectores


Culiacán, Sinaloa. En un encuentro con habitantes de la colonia Montebello, el candidato por Morena a la alcaldía de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, refrendó su compromiso de establecer un Gobierno cercano, atento y efectivo para todos los sectores de la sociedad; donde se escuchen las necesidades de la comunidad para trabajar en conjunto por el bienestar de todos los culiacanenses.

“Aquí hemos andado cuando fuimos gobierno, ahora, no solo venimos a pedir su apoyo y que conozcan nuestras propuestas, no, pues también sabemos que hubo un diálogo previo, hemos estado muy al pendiente, y eso es lo que planteamos, continuar con un gobierno cercano, que escucha y resuelve pensando en los intereses de la gente”, manifestó Gámez Mendívil.

En ese sentido, el abanderado de Morena explicó que su mayor compromiso al volver a la Presidencia Municipal será atender todas las voces de los culiacanenses, sin importar el sector donde habiten, siempre y cuando las obras tengan un sentido de justicia social ya que “todas las familias son, pues, igual de importantes, ya sean de la zona rural o urbana de nuestra capital”.

En el marco de su proyecto de campaña, el candidato enfatizó la importancia de impulsar un Gobierno que promueva la inversión, la seguridad y el desarrollo integral de Culiacán; en este renglón, detalló que una de sus propuestas para contribuir a las labores de prevención, consiste en la reactivación de 15 Unidades de Proximidad.

“Esto a través del fortalecimiento de nuestra corporación, donde tenemos la meta de incrementar paulatinamente el número de agentes, a 1,800 efectivos, quienes estén debidamente capacitados, equipados y, sobre todo, remunerados”, precisó.

Gámez Mendívil finalizó su intervención recordando el compromiso de su gestión anterior, donde se demostró una administración eficaz de los recursos municipales para beneficio de la comunidad tales como la compra de 59 camiones recolectores de basura nuevos de los 120 que existen en Culiacán entre otros servicios que realizaron en favor de la ciudad.