Juan de Dios Gámez presenta propuesta de Jóvenes Emprendedores por el Bienestar a estudiantes del Tec Milenio


Culiacán, Sinaloa.- La comunidad estudiantil del Tec Milenio recibió la visita de Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato de Morena a la presidencia municipal, para dialogar e intercambiar ideas sobre acciones y propuestas que contribuyan a la construcción de un mejor Culiacán.

A su llegada, jóvenes del Tec Milenio saludaron a Juan de Dios Gámez con un agradecimiento por haber gestionado, durante su etapa como alcalde, la pavimentación del bulevar Jesús Manuel Sarabia, una vialidad que tenía varios años sin ser atendida y que funge como acceso principal del centro educativo.

Ahí mismo, ante estudiantes que participan en la Feria del Emprendimiento, Gámez Mendívil socializó una de sus propuestas de campaña dirigida especialmente a este sector de la población, la cual consiste en la implementación del programa Jóvenes Emprendedores por el Bienestar.

Dicha iniciativa, detalló el abanderado de Morena, consistirá en la creación de una bolsa de recursos que permita impulsar las ideas de negocio que tengan los jóvenes, a través de financiamientos accesibles, con tasas de interés por debajo del mercado; todo ello, acompañado de cursos de capacitación y asesoría para la colocación de su proyecto productivo.

“¿Qué les queremos decir con esto? Pues que, para nosotros, ustedes, tanto la niñez como la juventud, son una pieza fundamental para la formación de una mejor sociedad, pues representan el presente y futuro de nuestro municipio. Por ello, no tengan duda alguna que siempre estaremos dispuestos a apoyarlos y trabajar a favor de ustedes”, manifestó.

De igual forma, Juan de Dios mencionó su compromiso de aplicar el programa de Becas de Internet para Estudiantes, mediante la cual, jóvenes de la zona rural tendrán acceso a planes de internet en sus equipos celulares, a fin brindarles más oportunidades de estudio e información.

El aspirante a la presidencia municipal concluyó detallando el proyecto de ciclovías que unirán diferentes universidades, plazas comerciales y centros de recreación y entretenimiento; ofreciendo una opción de movilidad sustentable a favor de la sociedad pero, sobre todo, de los estudiantes de Culiacán.