Juan de Dios Gámez pondera que se seguirá fortaleciendo coordinación con el Ejército, al asistir a la toma de protesta del nuevo Comandante de la Novena Zona Militar


Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil presenció junto al gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, la ceremonia de toma de protesta, posesión del cargo y protesta de bandera del General Brigadier D.E.M. Alfredo Salgado Vargas, quien a partir de hoy asume la comandancia de la Novena Zona Militar con base en Culiacán.

Tras el acto de nombramiento oficial, el presidente municipal de Culiacán, ponderó que se buscará seguir fortaleciendo la coordinación con los elementos del Ejército, a fin de generar mayores condiciones de seguridad y tranquilidad en beneficio de los habitantes de la capital.

Dicho acto, se realizó en las instalaciones del respectivo cuartel militar, ante la presencia de autoridades civiles y militares, así como también de los representantes de los tres poderes de gobierno en Sinaloa, misma que presidió el C. General de División D.E.M. Francisco Jesús Leana Ojeda, Comandante de la III Región Militar (Mazatlán, Sinaloa).