Culiacán, Sinaloa.- Con la fórmula ya probada, cercanía y contacto directo con la gente, Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato de Morena a la alcaldía a Culiacán, se presentó ante habitantes de la sindicatura de San Lorenzo para refrendar su compromiso con la zona rural del municipio.
En su recorrido por la comunidad de Tabalá, Juan de Dios Gámez detalló sus propuestas para mejorar las condiciones de esta región a través de obras con sentido social.
«Aquí en Tabalá, nos tocó como autoridad iniciar el drenaje sanitario, y algunas obras de electrificación, también entregamos 27 acciones de vivienda , y en San Lorenzo, un pueblo de más 400 años, que no tenía drenaje, ahí quedó esa obra trabajándose», expuso.
El aspirante de Morena a la Presidencia Municipal de Culiacán se comprometió a continuar con la obra de drenaje sanitario que se encuentra pendiente en el otro extremo de la comunidad.
“Aquí el compromiso ahorita, junto con esta forma de hacer gobierno, de cercanía con el pueblo, es darle continuidad a la obra del drenaje a esta parte del pueblo, cruzar la carretera y ampliar la cobertura del servicio”, resaltó Gámez Mendívil.
Asimismo, dijo que se construirá la techumbre en la cancha de usos múltiples de la sindicatura, a fin de que sus habitantes tengan un espacio para realizar eventos, asambleas y encuentros deportivos, que promuevan la sana convivencia familiar y el esparcimiento social.
*Compromisos para la sindicatura de San Lorenzo:*
– Continuidad de la obra de drenaje sanitario.
– Acciones de viviendas.
– Maquinaria exclusiva para mantenimiento de caminos vecinales.
– Pozos de agua potable.
– Obras de pavimentación.