Culiacán, Sinaloa.- El supervisor operativo de la Policía Municipal de Culiacán que fue asesinado esta mañana en el sector Barrancos, tenía 25 años de servicio y ya podía haberse jubilado, pero decidió seguir laborando, y no había informado si recibió algún tipo de amenazas, afirmó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendivil.
El agente identificado como Juan Carlos, de 50 años de edad, fue designado como supervisor operativo, días después del inicio de la narcoguerra que se vive en Sinaloa.
“Lo que sabemos es que era compañero de la corporación, Policía Municipal, 25 años de antigüedad, y que iba terminando su turno, se dirigía a su domicilio, estaba asignado a las tareas operativas, iba de regreso a su domicilio y ocurrió este lamentable hecho. Ya había cumplido su tiempo donde pudo haber tomado la decisión de jubilarse, decidió seguir con nosotros, fue evaluado recientemente en la Ciudad de México hizo sus exámenes, no tenemos testimonio o documentado que nos haya hecho del conocimiento que haya recibido alguna amenaza, en ningún sentido”, indicó el presidente municipal de Culiacán.