Culiacán, Sin.- La Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) no descarta que los cuatro jóvenes que fueron asesinados la madrugada del lunes en la comunidad de Adolfo Ruiz Cortinez, en el municipio de Guasave, pertenezcan a un grupo delincuencial que opera en la región del Evora.
El procurador de justicia de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez dijo que ya se tienen avances en la investigaciones de este multihomicidio de los cuatro jóvenes originarios de Guasave.
Los hoy occisos fueron identificados como: Juan Rosario Medina Armenta, con domicilio en el Cerró Cabezón; Jairo Torres Iribe y Brayan Llanes Leyva, estos últimos de Parritas; y Adrián Jeses Valdez Gastelum, de Adolfo Ruiz Cortinez, quien contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de narcomenudeo.
“Es un tema que todavía está en investigación solamente puedo corroborar que tenemos cuatro personas que perdieron la vida por lesiones producidas por arma de fuego. Va iniciando la investigación, nosotros no podemos afirmar ni tampoco negar alguna situación de carácter delictivo hasta que termine la investigación”, señaló.