Jovencito de 19 años es asesinado a balazos presuntamente por una mujer en la Miguel Alemán, Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – Un hombre fue asesinado a balazos presuntamente por una mujer durante los primeros minutos de este domingo 5 de octubre en la colonia Miguel Alemán, al oriente de la ciudad de Culiacán.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas de hoy afuera de un domicilio ubicado por la calle Santos degollado entre Juan José Ríos y 6 de Noviembre, donde presuntamente vivía la víctima.

El reporte indica que una mujer disparó contra un joven a quien posteriormente se le identificó como Sergio Abel, de 19 años de edad, quien quedó sin vida sobre la vía pública.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y confirmaron el deceso del joven, cuyo cuerpo quedó cerca de la cochera de la vivienda donde supuestamente había un convivio.

Tras acordonar el perímetro los policías pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones en el lugar.

Una vez concluido los trabajos de los peritos el cuerpo fue movilizado hacia el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.