Culiacán, Sinaloa. – Un jovencito de apenas 17 años, falleció tras sufrir un percance cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida Álvaro Obregón, al sur de la ciudad de Culiacán.
Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 13:30 horas de hoy sobre la principal arteria vial de Culiacán, y fue en una curva a la altura de la termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad que el joven perdió el control y terminó derrapando.
Tras chocar con la valla metálica que divide los carriles, el jovencito falleció en el lugar por lo que conductores que circulaban por la zona lo reportaron al número de emergencias.
Al arribar elementos de las corporaciones policiacas confirmaron el deceso del joven, quien viajaba a bordo de una motocicleta FT150 de color rojo con negro.
En el lugar el adolescente fue identificado como José Manuel, de 17 años de edad, vecino de fraccionamiento Prados del Sur.
Elementos de Vialidad y Tránsito acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Posteriormente personal de la Fiscalía general del Estado se trasladó al sitio para iniciar las investigaciones y posteriormente retirar el cuerpo al Servicio Médico Forense.


