Culiacán Sinaloa.- El joven que esta mañana fue encontrado asesinado de varios balazos en el sector El Barrio, fue identificado como Alan Osvaldo «N» de 19 años de edad, con domicilio provisional en fraccionamiento Villas del Real, pero originario de Tamazula, Durango.
Según la información proporcionada por sus familiares, Alan, quien estaba viviendo en Culiacán debido a que estudiaba en una universidad, salió de Villas del Real a visitar a su novia la noche del lunes y desde entonces se desconocía su paradero, por lo que sus familiares se habían abocado a la búsqueda del joven, y fue hasta la mañana de hoy que a través de los medios de comunicación se enteraron que lo habían encontrado muerto en el sector El Barrio.
El vehículo donde viajaba el joven, es un Suzuki Swift color blanco con placas de Durango, el cual fue encontrado abandonado sobre el camino que conduce de la carretera Sanalona hacia el ejido 7 Gotas y el cuerpo de la víctima estaba aproximadamente a tres kilómetros dónde estaba el carro.
En el lugar se encontraron dos casquillos calibre 9 milímetros, pero la víctima presentaba varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.