Badiraguato, Sinaloa.- Con motivo del Día del Amor y la Amistad, el presidente municipal José Paz López Elenes, visitó las escuelas primarias de la alcaldía central, donde las y los niños lo recibieron con gran entusiasmo y gritos de júbilo.
El alcalde no llegó con las manos vacías, a cada alumno le obsequió golosinas a propósito de este día tan significativo para la sociedad en general y como muestra de ello el acercamiento de López Elenes con quienes son el futuro de Badiraguato.
Las y los alumnos contentos por su presencia, no pararon en demostrarle su cariño con abrazos y sonrisas, por lo que el alcalde José Paz López Elenes, reiteró su compromiso de seguir apoyando a la educación en Badiraguato.
Recordó que desde que asumió la presidencia municipal, la prioridad ha sido dignificar los planteles educativos, con espacios recreativos y la mejora en infraestructura en beneficio del alumnado y directivos escolares.
López Elenes se dijo contento de poder compartir estos momentos con la niñez de Badiraguato pues fomentan los valores de una manera sana y positiva.