José Paz López anuncia obra pública para la comunidad de San Antonio de los Ortiz, Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa. – Dando cumplimiento a su palabra, el alcalde de Badiraguato José Paz López Elenes continúa recorriendo las comunidades de Badiraguato, en esta ocasión visitó el poblado de San Antonio de los Ortiz, donde tuvo la oportunidad de saludar a sus habitantes y escuchar de cerca sus necesidades.

López Elenes, acompañado de la directora del DIF municipal, Kiria García, entregó apoyos alimenticios a las familias y refrendó su compromiso

de seguir impulsando obras públicas que beneficien a todas y todos los habitantes de San Antonio de los Ortiz.

Adelantó que en próximas fechas se estará incluyendo en el presupuesto la rehabilitación de tramos de las principales calles de la comunidad, con el fin de propiciar las condiciones óptimas de viabilidad que las familias merecen y que por muchos años no habían tenido respuesta.

“Vamos a hacer un levantamiento de donde termina este empedrado hasta donde empieza el pueblo, haremos el levantamiento para que en el nuevo presupuesto que se levanta y se aplica en noviembre-diciembre, meter el proyecto de ustedes. Si lo metemos, en febrero nos autorizan la obra y a partir de ahí podemos empezar a programar a hacer este pedazo de calle para que nuestro pueblo desde que lleguemos este bonito”, dijo el alcalde de Badiraguato.

José Paz López Elenes, refrendo su compromiso para que las familias de esta comunidad, sean incluidas y continúen recibiendo harimasa, producto que se entrega gracias al programa social municipal ‘Alimentando Familias’, el cual continuará el próximo año.

Por su parte, Itzel Zepeda Gastelum, en representación de todos los beneficiarios de la comunidad de San Antonio de los Ortiz, agradeció al alcalde José Paz López por los apoyos entregados y la obra pública que será ejecutada en próximas fechas.

“Le damos las gracias por acordarse de aquí del rancho y que nos apoyen con esto que nos traen. Esperemos verlo pronto por aquí”, expresó Itzel Zepeda.

Estuvieron presentes, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Enrique Salazar; la Síndica Procuradora, Gema Patricia Félix, comisario y funcionarios municipales.