Jesús Vizcarra ya no niega sus aspiraciones por la gubernatura de Sinaloa


El ex alcalde de Culiacán, evade con risas el tema pero ya no niega sus aspiraciones como lo hacía antes

Culiacán, Sin.- A diferencia de meses atrás donde negaba sus aspiraciones y descartaba contender por la candidatura a la gubernatura de Sinaloa, el ex alcalde de Culiacán, Jesús Vizcarra Calderón, ya no lo niega, pero tampoco lo afirma.

Durante una reunión de trabajo que sostuvo Vizcarra Calderón con gente de su empresa, atendió a los medios de comunicación que esperaron por más de dos horas.

Indicó que quiere mucho a los sinaloenses y a los mexicanos, y adelantó que está agradecido con quienes lo han considerado como posible aspirante, pero aseguró que ahora está trabajando en lo que le gusta.

“No, no, estoy trabajando en lo que me gusta, realmente. Quería venir a saludarlos porque a la mayoría los aprecio y se que varios de ustedes me aprecia y por eso vine”, expresó.

El empresario, dio a conocer que tiene proyectos para México y fuera del país, teniendo como meta atender en el 2016 a 6.5 millones de mexicanos y 15 millones en el 2018 con sus proyectos de salud.

Al ser cuestionado sobre el tema de la política, se limitó a sonreír y a reiterar el aprecio a los medios, y se le volvió a cuestionar sobre la relación con Enrique Peña Nieto, con Manlio Fabio Beltrones, entre otros personajes importantes del PRI, pero de nuevo la sonrisa era su respuesta.

“A todos los sinaloenses y los mexicanos los quiero mucho, traigo muchos proyectos en México y fuera de México que me encanta y siempre le voy a servir a la sociedad. Donde esté voy a ayudar, voy a ser factor de cambio donde esté”, señaló.

Después de unos minutos se le informó que debía volver a la reunión pero se negó a tocar el tema político, cambiando el tema a sus proyectos personales en el tema empresarial y social.   

Francisco Morales /ExtraOficial