ISMUJERES demanda castigo severo a pareja que agredió sexualmente de su hija


 

 

Culiacán, Sin.- La pareja acusada de abusar sexualmente de su propia hija menor de edad que fue detenida durante este fin de semana en el municipio de Culiacán debe recibir un castigo ejemplar.

La Directora General del Instituto Sinaloense de las Mujeres (ISMUJERES), Elizabeth Ávila Carrancio opinó que se debe aplicar la ley a los agresores de niñas o niños y tienen que ser enérgicos de lo contrario se vuelve una sociedad permisiva que acepta este tipo de agresiones.

La funcionaria estatal señaló que estas conductas son indignantes y se tiene que fomentar un rechazo contundente a quienes cometen estos delitos.

Ávila Carrancio exigió una sanción a esta señora y al padrastro porque ambos tenían la responsabilidad de la protección de la menor que fue víctima en este ataque.

Hay que rechazar hay que condenar este tipo de violencia porque en la medida en que no condenemos o no rechacemos de manera enérgica, seguimos diciendo que los adultos somos propietarios de la niñez, de niñas y niños”

“No es verdad, ni somos dueñas de ellos ni somos propietarios, somos sus cuidadores por ministerio de ley y de los tratados internacionales nosotras las personas que procreamos niños y niñas somos sus cuidadores y tenemos una responsabilidad especifica de darles una condición de vida digna”.

La Directora General del ISMUJERES lamentó que no todas las mujeres  aman a sus hijos y seguirán con los trabajos para que no haya tantas madres monstruosas.

 

 

Geovanny Elizalde /ExtraOficial