El nuevo presidente del CEN priista, dijo que si el Gobernador, no sabe qué hacer después de su mandato, puede unirse a su equipo en el PRI
Culiacán, Sin.- Si el Gobernador del estado, Mario López Valdez, no sabe qué hacer después de concluir sus seis años de Gobierno, el nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones sí.
Luego de ser cuestionado sobre qué hará después de su administración, López Valdez, respondió a los medios que no ha pensado en ese momento, sino que sigue enfocado en ser Gobernador por los siguientes meses que le quedan al frente del poder ejecutivo estatal.
“No hecho ese ejercicio de visualizarme dónde voy a estar dentro de 17 meses porque ahorita me visualizo todavía como Gobernador, no sé, no he pensado en ello”, aseveró.
Beltrones, aprovechó el momento y le respondió a MALOVA, que si no sabe qué hacer al día siguiente del término de su gobierno, lo invita a comer al PRI.
“Por cierto, si no haya donde estar en el siguiente día de su Gobierno, yo lo invito a comer en el PRI, ahora que entre”, puntualizó el diputado federal.
Al término del tercer y último informe de los diputados federales priistas por Sinaloa, el Gobernador del estado y el Beltrones, dejaron el Modular Inés Arredondo, para irse a una comida organizada por el mandatario estatal.
Francisco Morales /ExtraOficial