Navolato, Sinaloa.- Con una inversión total de 25′ 898,000 mil pesos, el presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo dio el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de tres calles en la sindicatura General Ángel Flores, obras que representan un gran beneficio para el bienestar y desarrollo de las familias de esta población.
Las vialidades que serán pavimentadas son la avenida Insurgentes, y las calles 21 de Marzo y Melchor Ocampo, las cuales forman parte del programa Proyectos de Impacto Social del Corporativo Integral Orizon, quien sin fines de lucro y de manera desinteresada busca llevar beneficios con obras de alto impacto social a las comunidades más necesitadas, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Navolato.
El alcalde navolatense Eliazar Gutiérrez agradeció la gran disposición y voluntad del Corporativo Orizon por preocuparse y atender las necesidades más sentidas de las familias navolatenses, porque explicó que la aportación que ellos hacen de manera directa es el 95% del costo total de las obras, y al Ayuntamiento de Navolato le toca aportar el resto, que es sólo el 5%.
«Sabemos que este tipo de obra es la que ocupa el pueblo, y estamos conscientes que el Ayuntamiento no tiene los recursos suficientes para poder atender y hacerle frente a estas necesidades tan importantes de la sociedad, pero no nos queda duda de que con la suma de esfuerzos y voluntades entre la sociedad, Gobierno y el Corporativo Orizon, vamos a cambiarle el rostro a nuestro querido municipio de Navolato» dio a conocer el alcalde navolatense.
Pedro Molineros, coordinador en Sinaloa del Corporativo Orizon, informó que existe todo el interés de trabajar de manera coordinada con el Gobierno de Navolato para apoyar con la suma de esfuerzos en el desarrollo de los pueblos, a la vez que le reconoció al mandatario municipal Eliazar Gutiérrez la capacidad de gestión y su gran calidad humana.