Intentó huir de sus ejecutores y lo asesinan


 

Culiacán, Sin.- Un hombre fue asesinado con ráfagas de cuerno de chivo al intentar escapar de sus captores después de haber sido levantado junto con otra persona por un grupo armado la tarde de hoy en el Ejido El Huizache.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jorge Roberto Heras Arana de 33 años, con domicilio conocido en la comunidad de El Portezuelo.

De acuerdo con las autoridades, los hechos, donde perdiera la vida Heras Arana, se registraron a la 13:30 horas de hoy, sobre la carretera El Ranchito- Ejido El Huizache al sur de la ciudad.

Se informó que la víctima junto con otra persona el sexo masculino se desplazaban a bordo de una camioneta pickup de Sur a Norte por la mencionada rúa, unos kilómetros antes de llegar al Huizache fueron interceptados por un grupo armado que viajaban a bordo de una unidad Toyota Cambry de color blanco, modelo reciente del cual descendieron varios sujetos fuertemente armados.

Posteriormente los gatilleros obligaron a los dos ocupantes de la camioneta a descender y fueron sometidos para ser privados de su libertad.

Ya con los dos hombres «levantados» el grupo armado tomó  la carretera hacia el norte pero al pasar por un super que se localiza entre El Ranchito y el fraccionamiento Costa del Sol, Jorge Roberto se bajó de la unidad el movimiento y en ese momento dos de los gatilleros bajaron y le dispararon en repetidas ocasiones con fusiles AK-47 hasta darle muerte a la víctima que intentaba huir y quedó muerto sobre la banqueta del conocido supermercado.

 

Redacción /ExtraOficial