Culiacán, Sinaloa.- Bajo los principios de la Cuarta Transformación, Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, reafirma su compromiso con la colonia Adolfo López Mateos al presentar un conjunto de propuestas destinadas a promover el deporte y la mejora de las instalaciones deportivas del sector.
Durante una visita a la cancha deportiva de dicha colonia, Gámez Mendívil compartió su determinación de respaldar a los niños y jóvenes que participan en actividades deportivas en la zona; su compromiso incluye la remodelación de los módulos sanitarios en la Unidad Deportiva, mejoras significativas en el alumbrado público, y la rehabilitación integral del andador periférico.
En su discurso, el candidato enfatizó la importancia de apoyar a las generaciones jóvenes, destacando que son el futuro de Culiacán y de México en su conjunto; por lo que es una prioridad destinar acciones y recursos para que tengan un desarrollo pleno.
“Mejoraremos estas instalaciones deportivas de la colonia, dejándolas de primer nivel, con el objetivo de ofrecer un ambiente propicio para la práctica de diversas disciplinas y fomentar el desarrollo integral de niños y jóvenes”, expresó el aspirante a la Presidencia Municipal de Culiacán.
Todo ello, destacó, forma parte de su propuesta para impulsar el deporte mediante la mejora de 60 espacios deportivos en diferentes áreas de la ciudad, subrayando la importancia de brindar oportunidades equitativas para que la juventud se involucre en actividades deportivas, como parte de su visión de una gestión municipal inclusiva y progresista.
De la misma manera, el abanderado de Morena por la alcaldía de Culiacán se comprometió a dar continuidad al programa de pavimentación en este sector, iniciando por un tramo faltante de la calle Carlos María Esquerro.
Y respecto al tema de servicios públicos, dijo que se adquirirán más camiones recolectores de basura, para que este servicio sea de manera cotidiana en todas las colonias de la ciudad.