Inician los funerales de los niños Jesús y Cristián Alí; fallecieron en el kínder de Quilá


 

Culiacán, Sin.- Los cuerpecitos de los pequeños, Jesús Raúl “N”, de 6 años y Cristián Alí “N”, de 5 años, están siendo velados en sus domicilios a tan solo unos metros de distancia del kínder donde pasaron sus últimos minutos de vida.

Los funerales de los dos menores fallecidos en el accidente registrado la mañana del jueves, en el jardín de niños «Luis Donaldo Colosio», en la comunidad de la Compuerta, en la sindicatura de Quilá, se llevan a cabo entre el dolor de los familiares y la incredulidad de los vecinos que aún no se explican cómo sucedieron los hechos.

La mayoría de los vecinos se manifiestan incrédulos aun a esta situación que vino a poner de luto a esta pequeña comunidad, ya que no pueden explicarse cómo es que la camioneta en la que vendía agua el responsable de este accidente, se introdujo justo por la puerta de acceso al kínder y terminó dentro del salón donde los niños recibían clases.

Una camioneta repartidora de agua purificada se introdujo a un salón de clases del jardín de niños Luis Donaldo Colosio, en los hechos dos menores perdieron la vida, mientras que cuatro más quedaron heridos

Los menores que perdieron la vida en el fatal accidente fueron identificados como Jesús Raúl “N” y Cristian Ali “N”, de 6 y 5 años de edad respectivamente. Los menores que están heridos son Camila Guadalupe  “N”, Cesar Gabriel “N”, Emilio “N” y Deisy Maricela “N”, todos de 5 años de edad.

“Estoy muy triste, es un desastre esto, no lo puedo creer, increíble, feo, no lo asimilamos todavía dos pequeñines”, dice entre lágrimas una señora de edad avanzada, en el funeral de Jesús Raúl quien hacía unos días había cumplido apenas 6 años de edad.

Marisela, dice que no puede asimilar estos hechos que se registraron en el kínder donde ella como madre de familia considera es un lugar seguro para los niños.

Los funerales de estos dos pequeños lucían llenos de personas visiblemente consternadas y la gran mayoría se hacia la misma pregunta, ¿Cómo es que el conductor de la camioneta se introdujo hasta el salón de clases sin haber tocado los muros que sostenían la puerta principal?

 

Patricia Mata /ExtraOficial