Colocan el gobernador Mario López Valdez e inversionistas, la primera piedra del complejo “Paseo San Isidro”, que contará con importantes empresas como Coppel, Ley y Cinépolis.
Culiacán, Sinaloa, a 12 de diciembre de 2014.-Con una inversión privada de 350 millones de pesos, el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, puso en marcha la construcción del centro comercial “Paseo San Isidro”, en la zona sur de la capital de estado, donde se establecerán importantes empresas como Coppel, Ley y Cinépolis, la cual estará operada por la desarrolladora sinaloense Arco.
El mandatario estatal destacó la confianza que los inversionistas locales, nacionales y extranjeros han depositado en Sinaloa para iniciar o expandir sus negocios, lo que demuestra que existe estabilidad laboral, mano de obra calificada, pero sobre todo que los gobiernos no son una traba para la inversión, sino los interlocutores para facilitar la generación de más empleos y mejor remunerados.
Recalcó que con la llegada del gas natural se avizora un mejor porvenir para las familias sinaloenses, ya que se pasará de la actividad primaria como la agricultura, ganadería y pesca, a la industrialización, dándole valor agregado a los productos sinaloenses y generando alternativas de empleos mejor pagados para que los talentos de la entidad no tengan que emigrar por falta de oportunidades.
Cabe destacar que el Centro Comercial “Paseo San Isidro” estará ubicado por el Bulevar Las Torres, el cual tendrá más de 20 mil metros cuadrados de áreas rentables entre locales, áreas de comida, parcela y kiosco comercial, contará con más de mil cajones de estacionamiento, lo que permitirá atender alrededor de 300 mil habitantes de la zona sur de la ciudad de Culiacán, y se generarán más de 800 empleos directos.
Durante su intervención, el director de Arco México, Guillermo Bátiz Esquer, informó que con éste sumarán seis centros comerciales operados por esta desarrolladora, la cual funcionará mediante los más altos estándares de calidad, con un sistema de generación de energía eléctrica amigable con el medio ambiente.
Por su parte, el director general de Grupo Ley, Juan Manuel Ley López, reconoció las facilidades que el gobierno del Estado le ha otorgado a los empresarios para expandir sus negocios y contribuir al desarrollo de Sinaloa.
Redacción /ExtraOficial