Culiacán, Sin.- Con una inversión de más de 1.3 millones de pesos, el presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix, dio el banderazo de inicio de la introducción de la red de alcantarillado sanitario en beneficio de 70 familias de la Colonia El Barrio.
Acompañado del gerente general de la JAPAC, Jesús Higuera Laura, así como del vocal ejecutivo de CEAPAS, Evelio Plata Inzunza, el alcalde anunció que mañana, el gobierno municipal llevará hasta ese sector el programa de mochilas escolares; y próximamente un programa de despensas y cemento a bajo costo.
En su mensaje, Torres Félix dijo sentirse satisfecho al iniciar obras primordiales como el alcantarillado sanitario que sin duda, cambiará la calidad de vida y las condiciones de salud de los habitantes de esta colonia. “Siempre van a encontrar a un gobierno solidario con ustedes, un gobierno sencillo y práctico que suma esfuerzos y voluntades a favor de los más desprotegidos”.
En su intervención, el gerente de JAPAC, Jesús Higuera Laura destacó que gracias al apoyo de los gobiernos estatal y federal ha sido posible iniciar obras de agua potable y alcantarillado sanitario en zonas del municipio que aún no cuentan con estos servicios.
Detalló que en la ampliación de la red de alcantarillado sanitario de las calles Nueve, Diez y Once de la Colonia El Barrio, a donde se destinará una inversión de 1 millón 317 mil 248 pesos en apoyo de 370 habitantes de este sector.
Higuera Laura dio a conocer además que las aguas residuales que se generan en esta colonia, serán conducidas hasta la Planta de Tratamiento Culiacán Norte.
Redacción /ExtraOficial