Culiacán, Sin.- El presidente Enrique Peña Nieto ha sido perjudicial e indolente con Sinaloa, afirmó, el dirigente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes.
Señaló que parece que por parte del gobierno federal existe una consigna de no apoyar al estado, y es por eso que el sector pesquero y del campo están en el abandono, así como los demás sinaloenses que han sido afectados por los distintos fenómenos meteorológicos, y quienes no han recibido los apoyos suficientes.
Burgos Marentes Dijo que a dos años de la administración del presidente priista, existen grandes pendientes, y lo principal es el combate a la corrupción e inseguridad que impera no solo en Sinaloa, sino en todo el país.
“Yo creo que el gobierno de la republica le ha quedado mal a México, y Sinaloa no solamente no es la excepción, pareciera que hubiese una consigna de no apoyar a Sinaloa, un gobierno federal ausente, no se siente la mano, lo que si se siente es la indiferencia, la indolencia, y el olvido del gobierno federal, para implementar políticas públicas, y apoyos concretos”, criticó.
Patricia Mata /ExtraOficial